POST SUMAMENTE IMPOPULAR - LAS CHILENAS SON FEAS

Post sumamente impopular
Las chilenas son feas!!!
Pablo Courard, (director ejecutivo de la agencia Alta Comunicación -que trabaja con varias marcas de moda y tendencias) dejó la escoba cuando señaló: “La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva."
Creo que tiene razón!
Vamos por partes.
1) La mujer chilena sigue la moda, no lo quele queda bien. Se usa la calza, se pone la calza, da lo mismo si tiene rollos, michelines, guata, celulitis y deformaciones varias, se pone la calza y punto y muchas veces se pone calza y peto, horroroso! Cuando las calzas fueron hechas para flacas que no tengan una talla superior a la 38, 40, con suerte. (Se acuerdan de mi post sobre cómo usar la bendita calza?). La mayoría de las mujeres no sigue un estilo propio, porque no tiene, combina los colores como el ajo, y no sale de los clásicos azul marino, verde, burdeo, gris, negro. Usa el zapato cómodo, no el fashion estiloso, y carece completamente de conciencia sobre sus proporciones. Es bajita, pero usa bota larga igual - que la hace verse más corta todavía - realiza mezcla de texturas aberrantes, y tampoco separa su clóset en invierno/verano. La ropa de verano usada en invierno se ve, al menos, ridícula. No use vestido de verano con camiseta, por favor! Usa la mini en ocasiones inapropiadas, y rara vez se viste realmente para la ocasión, viendose siempre desarreglada.
2) La mujer chilena es rellenita, quiere ser flaca, pero con cero esfuerzo. El mercado está lleno de instituciones que ofrecen el producto milagroso para bajar de peso sin esfuerzo, para ser flaquita, comiendo la misma mierda que se enchufa todos los días. Quiere ser flaca, noticia.... tiene que cerrar la boquita!!! Haga ejercicio, pero constante, al menos 3 veces por semana y más de una hora cada vez. Coma sano, digale adiós a la sopaipilla al desayuno, a la marraqueta que venden en el carrito peruano/colombiano en la calle, no se coma el paquete de galletas completo, un lomito tomate-palta-mayo no es un snack de media mañana, los pasteles no son mas livianos que los pedazos de torta, es más, deje el azúcar. La torta es para las celebraciones, no para "el diario". El completo del Dominó, no es light. Talla 42 no es ser flaca precisamente, no se engañe.
3) La chilena aspira a ser rubia y no le importa que no le combien las cortinas con la alfombra. la chilena aspiracional quiere ser rubia, si Cecilia Bolocco pudo cambiar de castaña a rubia platinada furiosa, entonces ella también puede. A la morenita no le queda el rubio, ningún tipo de rubio, por eso nació con el pelo más oscurito, acláreselo, pero no llegue al platinado POR FAVOR!!!! Si en verano igual se le van a ver negritos los pelos del brazo cuando ande con polera. Y a propósito de eso depílese, el ala peluda es lejos lo más antiestético que puede existir.
4) La chilena no tiene hábitos de belleza. Usa crema hidratante desde los 15 años? Se lava la cara todos los días antes de dormir y en la mañana? Se hace limpiezas de cutis habitualmente? Se quita la pintura de cara (maquillaje) todos los días? Usa crema de cuerpo hidratante y exfoliante? Se pone crema de manos después de lavárselas? Anda con la uñita pintadita o se la come a lo chongo?. Agreguemos que la chilena no se maquilla, se pinta! No sabe que existen más colores de deliniador que el negro... Usa sombras que no armonizan con su color de piel. Si es morenita, no use el verde! Si es rucia, no se ponga naranjo ni colores muy claros, que se verá como gasparín.
5) La chilena no innova. Se pone siempre el mismo perfume, usa siempre el mismo accesorio, no cambiará jamás de colores de esmalte de uña - si es que se las pinta - y no se atreverá a usar prendas de ropa que no se ajusten a su clásico mal gusto, lo mismo de siempre. No se atreve con la media de diseño, usa poco rojo, el acesorio es siempre discreto y confunde elegacia con simpleza. El minimalismo puede ser elegante, con la prenda adecuada. Córtese bien el pelo y peinese.
6) La mujer chilena promedio no sobre pasa el 1,60 metros, algo de sobre peso evidente y la pierna gruesa. Pero es cariñosita y amorosienta, de modo que compensa la falta de gracia y belleza con simpatía.
Por todo esto opino que la mujer chilena es fea, que los chilenos están afectados por el "Síndrome Bouchef" [El síndrome de Beauchef es una alteración en la percepción psíquico-visual que se manifiesta en una disminución paulatina del estándar debelleza de las mujeres a las que el afectado se encuentra expuesto. El síndrome se produce cuando el hombre se encuentra en un ambiente en el que hay muy pocas mujeres o el promedio de belleza es más bajo que lo normal. La baja densidad de mujeres hermosas motiva una adecuación al medio en forma de autodefensa subconsciente que insta a los varones a considerar hermosas a las mujeres disponibles. Esta situación se produce principalmente en las escuelas de Ingeniería y los regimientos. El nombre del síndrome se debe a que fue detectado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (ubicada en Beauchef 850,Santiago de Chile] y esa es la razón por la cual todos saltaron cuando el tipo dijo algo que es muy cierto, las chilenas son feas - en general - hay pocas guapas en particular. Ahora tampoco es para alarmarse tanto, porque entre los hombres pasa la misma cosa, pero ese es tema de otro post.
Muro abierto para opinar.
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar