¿PORQUÉ NUNCA PASARÁS DE SER MÁS QUE LA CASERITA?

Mujeres sensibles, no lean este post.
Hace unos post atrás, les conté que tenían que hacer para quedarse eternamente solas y solteras, ahora les voy a explicar - a algunas - por qué están solteras.
Están solteras porque no pasan de ser la "caserita" así tal cual como la de la feria, que con suerte ves una vez por semana, porque incluso la puedes visitar cada quince días.
Caserita es la mina pa tirar, pa sacarse las ganas y ya. La caserita es un fenómeno intermedio entre una relación y un touch & go. La caserita no es y nunca va a ser la andante, polola, novia, señora, la caserita está solo para eso, para que el hombre se descargue y ya!
Un hombre soltero generalmente tiene dos caseritas y he sabido de algunos que son capaces de tener hasta 3 y 4, si la sabe hacer, nunca va a tener solo una. Y eso se explica porque les gusta la variedad, porque no quieren que la mina se enganche, porque se se pone muy hincha pelotas, simplemente quedan en verse con la otra que ñoños molesta tanto y porque como le gustas a penas, siempre puede haber otra que le guste un poco más.
Quienes tienen caseritas? El hombre soltero, que no está buscando tener una relación, que disfruta inmensamente de su soltería y piensa seguir así, hasta que encuentre a una mujer con la que desee establecerse y formar una familia o simplemente tener una relación, ahí la caserita quedará relegada, porque como les había contado, es solo para pasar el rato. El no se ha proyectado nunca contigo.
La caserita no es la mina que llevas a la casa de tus papas, no es la mujer que le presentas a tu grupo de amigos, no sales a comer con ella, no la invitas a salir, excepto que estés aburrido y quieras que te acompañe, pero en ese caso, a lo más....la van a dejar de vuelta a su casa. Al hombre no le preocupa la caserita, caserita nunca podrá contar con él, porque si llega a necesitarlo, hombre tendrá mil excusas y cientos de prioridades antes que ella.
En el plano íntimo, el hombre no se va a acurrucar contigo después de tirar, no te va a hacer cariño en el pelo, tampoco va a pasar la noche en tu casa, porque solo quiere tirar y una vez que lo haga, volverá a SU casa, para dormir relajado, cómodo y solo. Tu caserita, le estorbas.
Las caseritas existen porque vivimos en una sociedad doble estándar y machista que divide a las mujeres en mujeres para casarse y/o tener una relación estable y mujeres para weviar, y las que contribuyen a que esto siga siendo así, desde antes que mi abuela naciera, son las mismas mujeres que mantienen el sistema, o sea, la caserita que está siempre disponible, que no es capaz de decir que no, que se conforma con un tipo que con suerte se la tira cada 15 días - porque si la ve más seguido se puede agarrar - y lo tolera y lo aguanta y lo espera, y cuando el quiere verla, siempre le dice que si.
La caserita no es la amante, la amante es una mujer con la que el hombre tiene una relación, en la amante confía, la amante además es amiga y confidente y muchas veces impulsa su separación, porque con la amante crea lazos, con la caserita, jamás! La caserita es poco discreta muchas veces y se mueven en círculos relativamente pequeños por ello no es inusual que algunos amigos la compartan, es decir que sepan que es la caserita de alguien más. A ellos no les importa en lo más mínimo. A ella tampoco, puede que en su cabeza le quiera dar celos al hombre que le gusta más, o entretenerse con otro mientras él la llama.
Quienes son caseritas, la caserita es una mina livianita, light...simpática, buena pa carretear y pa'l leseo, cuando se viste, muestra lo que tiene. Al hombre le gusta algo de la caserita, puede ser su cara, su culo, las pechugas, las piernas, que es amorosa, pero no le gusta ella entera, le gusta una o dos cosas de la mina, pero nada más. El no va a despertar un día dándose cuenta de que las ama y ustedes son el amor de su vida, no va a cambiar de parecer, por mucho tiempo que lleves siendo la caserita, el no te a a ver cómo algo más.
La caserita es una mina hot, le gusta el leseo, pero tiene problemas de autoestima, el estatus de caserita se adquiere al cabo de unos meses, y una mina que aguanta el asunto, definitivamente no sabe hacerse respetar y no sabe qué es lo que quiere. La caserita se engancha, a ella le gusta el hombre, por eso lo espera, le tiene paciencia, cree que va a cambiar, jura que uno de estos días se va a enamorar de ella... Y espera, y está siempre disponible, hasta que un día se entera que él tiene una relación... Con otra!
Las caseritas también pueden resultar minas locas, de esas que mandan mensajes en la madrugada, que se van en la media volá, que mandan poesías, dedican canciones y dicen cuánta cosa se les pasa por la cabeza, y por supuesto que nunca reciben la respuesta que esperan de vuelta. Él es amable, pero nunca te dirá que te quiere.... Porque no te quiere. HE IS NOT INTO YOU...
La caserita loca puede llegar a la casa del hombre, a cualquier hora, en estado etílico o peor... Drogada! Simplemente a que le den, porque en realidad no va a obtener más.
Tal vez te hayas dado cuenta de que eres la caserita de alguien, calma, aún puedes ver la luz al final del túnel, estás a tiempo de salvarte!
El estatus de caserita puede mantenerse en el tiempo, mientras el hombre esté soltero, se suspenderá mientras él tenga una relación y posiblemente se reanude si él termina... Pero tú, no vas a ocupar el lugar de la ex, porque eres solo la caserita.
También existen casos de caseritas que le hacen el tan famoso guaguazo al hombre y creen - aún en pleno siglo 21 - que con una guagua lo van a agarrar y puede que sí les resulte, al menos por un tiempo, puede incluso que quiera hacerse responsable y hasta se case contigo, pero da lo mismo, hagas lo que hagas esa relación está destinada a fracasar, el hombre no te eligió, tú lo cazaste a él y tarde o temprano, la naturaleza va a seguir su curso y te dejará.
La caserita elige siempre al mismo tipo de hombre, tiene un estereotipo que siempre la hace caer, si le gustan altos, morenos y musculosos y tú eres alto/moreno/musculoso, tienes la mitad de la pega hecha, basta con que te consigas su número de teléfono y ya está, sexo seguro, después claro está de la misma cantinela que le cuenta a todos "...yo no hago este tipo de cosas" "...es primera vez que hago algo así" "...no estoy acostumbrada a hacerlo la primera vez" ...vamos!! Realmente no vas a impresionar al hombre con esa actuación, porque el espécimen que tiene caseritas, se las sabe todas, por libro, ayudó a escribir los tomos siguientes del manual de los cortapalos! A la que usan, es a ti.
Una mujer que se quiere a sí misma, que se respeta, que se valora y se aprecia, nunca va a ser la caserita, porque al rato de conocerla se convertirá en la amiga o en la polola, pero en la caserita jamás. Claro que también hay caseritas que disfrutan su estatus, les da libertad, aún cuando en el fondo igual quieren estar acompañadas.... Prueban naranja tras naranja, a ver si una de ellas resulta ser su media mitad.
Todavía piensas que lo puedes cambiar?
Vamos! Abre los ojos...
Si no eres la caserita, comparte este post, para que al menos a una podamos salvar.
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar