Mr Right

Una de las grandes búsquedas de los seres humanos no es la verdad de la vida, no les interesa saber de donde venimos, hacia donde vamos como especie, sino que les interesa encontrar a la pareja perfecta. Les pasa a hombres y mujeres, lo que es una señal de nuestra programación como especie para vivir emparejados, al menos es una programación social. Todo el mundo quiere estar emparejado, todos quieren encontrar a su media naranja, medio limón... su otro yo, su alma gemela, el elegido, la única, etc etc...

Años pueden pasarse en esta búsqueda, miles de experiencias se acumulan, las mujeres besan y besan sapos hasta que uno al fin se convierte en el príncipe azul (Nada de culpar a Disney ni a los cuentos de hadas, si al final todos todos sin excepción quieren a su pareja perfecta) los hombres por su parte cortejan a cuanta señorita se les cruza por el camino, hasta que se quedan finalmente con una.

La elección es de a dos, convengámoslo, pero la búsqueda, el camino largo, tortuoso, sinuoso que conlleva esta búsqueda es lo interesante.

En otro post analizaremos el .... "Y vivieron felices por siempre". En este punto nadie ha empezado a vivir con nadie... estamos en etapa de coqueteo, de conocerse de cachar que onda... y nos atormentan las preguntas... ¿Cómo se que ÉL... ES? ¿CÓMO DISTINGO AL CORRECTO? ¿Cómo voy a saber cuando lo encuentre?

No hay recetas, nunca hay recetas para el amor, y a veces el indicado puede aparecer de golpe y porrazo y otras, estaba ahí todo el rato!

Si hay que reconocer algo, es más simple cuando son presentados, cuando tienen conocidos en común, eso te da una base, al menos tienes una referencia que el tipo no es un psicópata, no te garantiza nada... pero eso de tener a quien reclamarle después, es tranquilizador.

1.-) Olvídate de las mariposas, las mariposas existen, SIIIIIIIII!!!!! Pero no duran para siempre, las mariposas en la guata son full química y emoción con adrenalina, pero nada más, con el tiempo le abren paso al amor.

2.-) El hombre incorrecto está lleno de peros, pero es muy muy ___________, algo tiene el pobre, incluso puede que te ame con todo su corazón, pero no te llena, no te hace sentir full llena de amor y eso no es salvable, más temprano que tarde te vas a aburrir, porque él te quiere más de lo que tu lo quieres a él y eso crea desbalance en la relación. No perdura.

3.-) Con el amor viene la calma, en términos emocionales, cuando encuentras a tu amor, tu media naranja, tu medio limón, tu... lo que sea, te sientes en calma, porque es como estar en casa, te da esas sensación de hogar que solo vas a entender cuando la sientas.

4.-) No hay nada que fingir y nada que probar. El amor es aceptación, tienes los dedos de los pies feos, bueno, él los va a amar y a ti te va a gustar su panza y sus pelos como nada en el mundo. Amarás sus defectos porque son parte de él, y si él no los tuviera no sería completamente él y no lo amarías. El te va a a amar con tu facha de domingo, con el pelo revuelto en la mañana, con la cara lavada recién salida de la ducha, con tu cara de "me llegó la regla" y con tus enojos, malos ratos, alegrías y penas. El sabe que no eres perfecta, pero te ama. Y tu estás consciente de sus defectos e igual lo amas.

5.-) Quieres que sea para siempre. Con otras parejas estabas bien, mientras estabas con ellos, algunos pueden haberte hablado de matrimonio y tu viste esa posibilidad como algo lejano, no hay mucha proyección en una pareja cuando no hay amor verdadero. Puede que si haya proyección, pero que quieras dilatarlo, por ejemplo piensas en que se vayan a vivir juntos pero "algún día", no ahora y algún día medio lejano. En cambio con EL, con el amor de tu vida quieres empezar a vivir la relación ya! Si el se quiere ir a vivir contigo a la semana de haberte conocido, te parece fantástico. Tu quieres vivir con el, pero para siempre.

6.-) Quieres tener hijos, sus hijos. Las chicas tenemos un maldito reloj biológico que funciona independiente de si tienes o no pareja tic tac....tic tac.... tic tac... guagua!!!! guaaaaguaaa!!!! Tienes que tener una guaguaaaaaa!!! Una cosa es querer tener una guagua y otra cosa es que quieras que EL sea el padre de tus hijos.

Con MR RIGHT, quieres que EL sea el padre de tus hijos.

7.-) Lo extrañas. Está siempre presente en tu mente y en tu corazón cuando no están juntos, se extrañan porque se dan espacios, esperando el final del día para volver a estar juntos otra vez.

8.-) Los EX de ambos quedaron atrás. Es como si se hubiesen conocido vírgenes, cero kilómetros. Sus ex te importan un bledo, y a el los tuyos también. Importan ustedes, aquí y ahora.

9.-) No necesitas hablar. La comunicación con MR RIGHT es fluida, no es que te lea el pensamiento ni mucho menos, pero les es fácil entenderse. La comunicación entre ustedes es buena, se descifran.

10.-) Hay plena confianza entre ambos, pero no es una confianza de convivencia, no es que te agrade andar con el ala peluda y sin lavarte los dientes. Confianza en la relación, que si te dice que está con los amigos, tu no tienes dudas, porque además su comportamiento es transparente, no anda con el celular a escondidas, no corta el teléfono cuando estás cerca. Te comenta las cosas que hace y tu a él, ninguno de los dos tiene cosas que ocultar. Nadie anda con la maldá acá.

11.-) Piensa que eres la mujer más linda del universo. Y no solo lo piensa, sino que te lo dice, a menudo y te mira con esos ojos maravillosos de amor que no cabe en sí. Si tuvieste un ex que te decía que pa´que le preguntabas cómo te veías con esa ropa.... a MR RIGHT le importa que estés feliz, y si te hace feliz ponerte la chaqueta naranja y te queda bien, el será feliz. Y te va a decir que te ves linda cuando te arreles para el, lo valora, le importa que tomes tu tiempo para verte linda a su lado, se siente orgulloso de la mujer que tiene y lo demuestra.

12.-) Nunca un "te amo" fue tan INSUFICIENTE. Es tanto lo que lo amas, tanto, tan inmensamente que decirle "te amo" no lo refleja, no es suficiente. (No es algo que pueda explicarse con palabras así no más .... como dicen las abuelitas: mijita usté va a saber cuando sea el indicado....)

Y se sabe!!!!!

Eso de yo creo que es el indicado... no funciona, o sabes que es el indicado desde lo más profundo de tu plexo solar (de la guata) o no es el indicado. No hay término medio.

13.-) Pueden aprender el uno del otro y tienen gustos similares. Cada oveja con su pareja mijita, nada de emparejarse con gente que no sea GCU, porque le va a pasar la cuenta, el niño ese que no tiene modales, puede que se pula, pero le va a costar. Si no habla de corrido, si le patina la CH... next.

No busques un tipo outdoor si para ti hacer cardio es andar de tienda en tienda.

Si amas los animales, el también tiene que amarlos. A los dos les encanta ir a bailar, o ir al cine o juntarse con los amigos, lo que sea, pero tienen gustos similares para pasar el tiempo libre, eso es importante, porque cuando dejen de tirar como conejos en celo, en algo se van a tener que entretener.

14.-) Las cosas fluyen.... fluyen sin problemas, la relación no es un esfuerzo, es un agrado.

Es normal que las parejas pasan por un periodo de adaptación, con MR RIGHT el periodo de adaptación no es un estrés, es divertido, ambos ponen de su parte pa que la cuestión funcione y se nota, se nota de verdad y es fantastico.

Niñas... existe TU príncipe AZUL, de tu propio y personal color de azul, está ahí.... abre los ojitos para que puedas reconocerlo, abre tu corazón y hazle caso a tu intuición. Aprende a escucharte y a mirar con los ojos del corazón.

Haz de la busqueda un camino entretenido, TU VIDA no va a comenzar cuando lo encuentres, vas a comenzar a compartir la vida cuando se junten, tu tienes vida desde antes!!!! Tu vives contigo misma y tienes que aprender a ser feliz así, para que puedas ser feliz después con otro. La felicidad no empieza con una relación. Es un complemento.

SUERTE!

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar