LOS 40 SON LOS NUEVOS 30!

Los “cuarenta” son los nuevos “treinta”!
Asumiendo con curiosidad el cambio de folio que se aproxima, lo que me espera para esta nueva década de vida y sin ánimo de subestimar el poder de la experiencia ganada, he decidido que los CUARENTA son los nuevos TREINTA. Y la primera medida que al efecto adoptaré, será la extinción de la canción de Arjona “Señora de las cuatro décadas”, si ustedes además quieren sumar como medida el ahorcamiento del sujeto en la plaza pública, adelante, no me opondré, pero tampoco lo incentivaré.
El punto acá es como mierda puede escribir…
Señora de las cuatro décadas y pisadas de fuego al andar (por ahí te creo)
Su figura ya no es la de los quince (Wn sale a la calle a mirar minas, por favor‼! Si las de quince son las que tienen figura, pero redonda de tantas mugres que comen)
Pero el tiempo no sabe marchitar ese toque sensual y esa fuerza volcánica de su mirar. (La que es sensual y tiene mirada “fogosa” no la pierde gordo, de nuevo Arjona no conoce a las mujeres)
Señora de las cuatro décadas permítame descubrir que hay detrás de esos hilos de plata (Tintura, Arjona no cacha que existe la tintura, a ver, seamos realistas, si las que no nos teñimos el pelo, somos las menos)
Y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar. (Los aeróbicos pueden fallar donde el pool dance, pilates, yoga y la cirugía tienen éxito, por último la grasa se quita dejando de comer…grasa)
Y el coro… Señora, no le quite años a su vida póngale vida a los años que es mejor. (Arjona debe haber conocido a una mina de 40 que parecía de 60, de verdad, no encuentro otra explicación)
Y el resto de la canción……. al hacer el amor siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho más de veinte (cosquillas‼ o sea, este gallo además de no conocer a las mujeres no tiene la más mínima idea de lo que es un orgasmo, se imaginan deseando “cosquillas”?)
Nótelo así de repente, es usted amalgama perfecta entre experiencia y juventud.
Señora de las cuatro décadas usted no necesita enseñar su figura detrás de un escote, su talento está en manejar, con más cuidado el arte de amar.
Señora de las cuatro décadas, no insista en regresar a los 30, con sus 40 y tantos encima, deja huellas por donde camina, que la hacen dueña de cualquier lugar.
Solo podemos concluir que Arjona no está de acuerdo en que mujeres mayores de 40 usen mini falda ni escote (Alguien lo apoya? Fuera de mi Facebook‼‼) También cree que las mujeres de 40 están todas cagadas, que no asumen la edad que tienen, en su mundo tal vez, pero en el mío definitivamente no! (Mis amigas son estupendas)
No se trata de regresar a los 30, se trata de que a los 40 estás como quieres, y te sientes plena y maravillosa y tal vez tengas la misma talla que a los 20, con un conjunto de experiencias que te hacen caminar por la vida sintiendo la seguridad de ser quien eres en realidad y si a eso le quieren sumar un escote y una mini falda, porque pueden (entiéndase que tienen el medio cuero) adelante! Para eso, los cuarenta son los nuevos treinta, la adolescencia se ha extendido mucho como para aseverar que la adultez comienza a los 30, las responsabilidades que se asumen en la vida no son obstáculo para seguir siendo joven.
Bienvenidas a los nuevos 30!
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar